Gestiones de autopromotores

Esta tarea consiste en organizar y guiar a un conjunto de personas que desean constituir una sociedad civil con la finalidad de edificar unas viviendas para su propio uso. Hay dos maneras de iniciar este tipo de reuniones de autopromotores, dependiendo de quién tenga la iniciativa para ese proyecto.

Partiendo de un grupo de personas

La iniciativa puede partir de un grupo de personas que comparte la misma idea de vivienda, y que tiene clara la zona dónde quiere que se materialice su proyecto. En ese caso se hace un estudio previo del proyecto que quieren llevar a cabo los autopromotores y se busca el suelo en el que dicho proyecto pueda convertirse en realidad.

Intermediación inmobiliaria

Que la iniciativa parta de la propia gestora: la gestora busca un solar para el que cree que puede haber demanda, por resultar una zona "apetecible" y negocia con el propietario de ese suelo una opción de compra que se llevará a término en el caso de que se encuentren suficientes autopromotores interesados en el proyecto.

¿Más información sobre
autopromociones?
He leído y acepto las condiciones de uso

Información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud este es el estilo de un enlace en texto nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

aceptar

0 promociones en curso

IMAGEN
DESCRIPCIÓN
DISPONIBILIDAD

0 promociones en curso